Redacción

Para lograr una buena venta, que regrese tu prospecto o que te mande un mensaje es necesario aparecer y tener contenido relevante. 

Lo primero se logra con la redacción SEO donde atacamos las palabras clave usadas para encontrar tu producto o servicio en internet. Para la segunda parte, hace falta entender las técnicas de redacción persuasiva.

Desde 2011 he trabajado como redactora SEO y copywriter para marcas de todos los tamaños y de industrias muy variadas, incluyendo:

  • Turismo
  • Decoración
  • Finanzas personales y economía
  • Industria química
  • Maternidad
  • Salud y bienestar
  • Psicología y relaciones personales

¿A quién puedo ayudar con mis servicios de redacción SEO y copywriting?

✓ Nichos y micronichos que requieren artículos bien redactados con investigación de fondo para mantener al usuario y aumentar sus posibilidades de monetización.

✓ e-Commerce que tienen fichas de producto genéricas o copiadas de sus proveedores. Evita penalizaciones o desaparecer entre tantas páginas con el mismo texto.

✓ Agencias digitales, programadores y diseñadores que requieren contenidos para sus clientes. 

✓ Negocios y emprendedores que están creando su sitio web y buscan que sea funcional al tiempo que posiciona en internet.

✓ Sitios web penalizados por tener contenido deficiente o de mala calidad que buscan alcanzar o superar su posición anterior.

✓ Blogs especializados con textos complejos de entender para el usuario promedio.

Así trabajo...

Existen dos formas en las que puedo desarrollar las redacciones SEO que requieres:

  1. Trabajo sobre el material que me indiques como textos base y palabras clave. Este trabajo es principalmente de edición y tiene un precio más económico en algunos casos.
  2. Me indicas los requerimientos que tienes y yo me hago cargo de la investigación de palabras clave, información y redacción.

Parte de mi portafolio

1. Mejor con Salud
En esta web redacté por varios años y este es el recopilado de mis textos
2. La Mente es Maravillosa
Es la página hermana de la anterior, donde también redacté por bastante tiempo.
3. Altea Living Pachuca
Colaboré con el blog de este complejo con el objetivo era crear algo de contenido para dar relevancia al sitio web y reducir la tasa de rebote.
4. Motor Car Pachuca
En este blog también tenía como objetivo de reducir tasa de rebote con ayuda del marketing de contenidos.
5. Expedia México
Estos artículos los trabajé para el blog de Expedia México cuando estaba surgiendo. Era un primer experimento con el marketing de contenidos y la colaboración duró poco más de un año. Además del blog, redacté e-books y otros materiales publicitarios.
6. Hoteles.com
Colaboré por alrededor de un año con Hoteles.com mejorando las fichas de ciudades para la web enfocada a México.  Estos son algunos ejemplos de los textos realizados y específicamente son los que están a la derecha de los hoteles destacados.
7. IPADE Business School México
A finales de 2018, colaboré con el IPADE editando más de 300 artículos que tenían en la plataforma interna de acceso solo para alumnos y profesores pues se iba a lanzar el blog en enero de 2019 y no estaban optimizados. Además de esta edición, creé el calendario editorial y la parrilla para redes sociales para el primer semestre del año.
8. Kluber Lubrication México
Desde el pasado julio de 2019, he colaborado con esta empresa optimizando sus contenidos del blog y creando algunas landing pages.

Clientes para quienes he redactado

¡Mejoremos tus contenidos para encantar a tu lector ideal!

Los campos marcados con * son obligatorios