Gestión de Google Ads

Los clientes que buscan tu producto o servicio ya están listos para comprarte, solo necesitas ser visible. Esto se logra siendo de los primeros en aparecer cuando alguien busca lo que ofreces.

Si aún no estás en las primeras posiciones, te ayudaré a llegar al lugar preciso con la página de aterrizaje ideal para transmitir tu mensaje y aumentar ventas. 

Razones para utilizar Google Ads

Google muestra los anuncios que mejor resuelven las necesidades de sus usuarios, por lo que solo aparecerás ante los prospectos con mayores posibilidades de conversión.

Mantienes el control total de tu inversión… Es decir, solo gastas lo necesario sin contratos ni plazos forzosos.

Tu publicidad será completamente natural para el prospecto pues solo apareces cuando te busca sin ser intrusivo ni molesto.

Solo pagas cuando un prospecto da clic y llega a tu página por lo que sacas el mayor provecho de tu inversión.

¿Cómo conseguiremos llegar a tus mejores prospectos con Google Ads?

Se piensa que generar prospectos y ventas con Google Ads solo requiere crear las campañas y esperar… pero antes necesitas algunos pasos previos para que todo funcione:

  1. Crear la página de aterrizaje a la que enviarás a todos los interesados en tu producto o servicio. Esta será tu hogar virtual y el lugar donde le diremos a tu prospecto por qué eres el experto que necesita, las características de tu servicio y le pediremos sus datos para que lo contactes cuanto antes.
  2. Crear las campañas en AdWords. Tomando en cuenta tus objetivos, definiré las palabras clave que mejor se adapten a lo que busca tu cliente. Una vez que las tenga haré todo el proceso de crear los anuncios y subirlos a la plataforma de Google Ads.

Una vez que hemos cumplido con los dos pasos anteriores llega el momento de revisar las campañas de forma constante. En esta fase de optimización de Google Ads me concentraré en evaluar los resultados regularmente para encontrar nuevas palabras clave apropiadas, eliminar las que no sirven y controlar el presupuesto.

Tus campañas en 3 pasos

Analizaré tu landing page y te diré si tiene lo necesario para comenzar campaña o los cambios a realizar. Una vez lista la web, crearé tu campaña

Revisaré tus campañas de forma continua para controlar el gasto del presupuesto, añadir las mejores palabras clave y asegurarme de alcanzar tus objetivos

Mantendremos comunicación continua y cada mes recibirás un informe de los resultados generados, recomendaciones y pasos que seguiré para mejorar tus campañas

Algunos de los clientes a los que he ayudado a generar más ventas con Google AdWords

¡Activemos tu campaña de Google Ads y comienza a generar buenos leads desde $3,000 MXN al mes!

Los campos marcados con * son obligatorios